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Área Investigación Cuantitativa:

  • Estudios Continuos: Tracking de marca; tracking publicitario; panel; auditoria en puntos de venta o check list; clientes incógnitos; etc.
  • Estudios Ad-Hoc: Estudios de imagen y posicionamiento de marca; evaluación de campañas publicitarias; evaluación de conceptos, productos, servicios y empaques; hábitos y motivaciones de consumo; satisfacción de clientes y calidad de servicio; etc.
  • Técnicas: Encuestas online, encuestas telefónicas, encuestas cara a cara.

Área Investigación Cualitativa:

  • Técnicas de entrevista y discusión: Focus Groups presenciales, Focus Groups online, Mini grupos, Focus Groups con retorno, Kids Groups, Grupo de pares, Clínicas de productos, Entrevistas
  • Técnicas de carácter etnográfico: Etnografías en punto de venta, Etnografías en hogares, Observaciones participantes y no participantes, Clientes Incógnitos
  • Otras técnicas: Diarios de Vida, Construcción de técnicas proyectivas

Área de Investigación Secundaria:

  • Desk Research: Dimensionamiento de mercado, vigilancia competitiva, robots de cotización.
  • Business Intelligence: Análisis de los datos internos, Modelamiento, Ejercicios de simulación.
  • Data Science: Clustering, Churn, Up-sell/Cross-sell, Scoring de riegos.

Estos análisis están orientados a generar información a partir de la información existente dentro y fuera de la compañía con el objetivo de acompañar a la compañía en la incorporación de una gestión data driven.