Incluye la ejecución de todas las fases del estudio de mercado, desde el diagnóstico y definición de objetivos del estudio, hasta las conclusiones y recomendaciones estratégicas.
Considera el diseño de todas las tareas involucradas en la ejecución de la investigación, tales como: diseño de fichas filtro y guía de pautas (ya sea cualitativas o cuantitativas), coordinación del campo, aplicación de las técnicas (aplicación de encuestas, moderación de grupos, aplicación de entrevistas, etc.), procesamiento de datos, análisis de datos, desarrollo de informes de resultados, presentación de resultados y participación en reuniones o workshop de debrief de resultados y detección de oportunidades para la marca.
En estos casos, incluye sólo una o algunas de las fases del estudio, como puede ser únicamente el trabajo de campo, o un análisis de datos. Por ejemplo: Kronos puede realizar el diseño de un cuestionario, la programación de éste, la aplicación de las encuestas y el procesamiento de los datos, pero NO realizar el análisis e informe de resultados.
Cada requerimiento puede ser analizado de manera particular, y nos adaptamos a éste.
Siempre incluye supervisión de todo el trabajo de campo realizado.
En estos casos, incluye sólo una de las fases del estudio, como puede ser sólo el terreno o campo, o sólo en análisis de los datos. Por ejemplo:
SÓLO TERRENO
SÓLO ANÁLISIS DE INFORMACIÓN
SÓLO PROCESAMIENTO